La tecnología digital, sin ninguna duda, abre nuevas posibilidades al mundo del marketing en los Centros Comerciales. Lo último son las pantallas de LED, un formato de publicidad exterior que mejora la experiencia de cliente y ofrece grandes beneficios a los centros que las utilizan.


Las pantallas de LED facilitan la labor de captar la atención de potenciales compradores y enviarles mensajes directos y poderosos. Pero esta no es la única ventaja:

  • Son más impactantes
    Los mensajes que se emiten son más impactantes gracias al uso de imágenes en movimiento, video, audio y animación. La tecnología LED ofrece una calidad y brillo excepcionales, lo cual provoca una fuerte impresión en el espectador, y consigue un impacto duradero en el mercado objetivo.
  • Son personalizables
    Las pantallas LED se pueden personalizar para ubicarlas en un espacio y lugar específico, lo cual las convierte en una opción ideal, pues pueden ser instaladas en aquellos puntos que, por su visibilidad, sean lo óptimos en el recinto
  • Influyen en las decisiones de compra de los clientes finales
    Con las pantallas LED, las marcas pueden llegar a sus clientes muy cerca del punto de venta. Esta es una de las principales razones por las que muchos centros comerciales ya han colocado pantallas en lugares destacados de sus instalaciones.
  • Reducen los costes a largo plazo
    Todos los costes asociados a la impresión tradicional han quedado atrás. No más impresión, cambios de diseño, instalaciones, configuración de carteles, …. todo se ha convertido en digital.
  • Permiten dirigir los mensajes a mercados concretos
    Los contenidos de las marcas son más relevante que nunca para los clientes, debido a la capacidad de la comunicación digital de «hablar» con más claridad a grupos específicos de clientes. Esta capacidad de adaptar el contenido hace que los mensajes comerciales sean bienvenidos, e incluso más persuasivos, para los clientes.
  • Favorecen el seguimiento de los resultados
    La comunicación digital ofrece ventajas en la medición de resultados. Hay poca demora. Si un mensaje no está produciendo reacción en los consumidores, no hay ninguna actividad medible, es bastante fácil de cambiar y probar nuevas opciones. Es el momento de refinar los mensajes en consecuencia.

En Led&Go aplicamos de forma satisfactoria la tecnología LED con propósitos publicitarios en Centros Comerciales. Retailers, Operadores de Soportes Publicitarios, y Centros Comerciales han confiado en nosotros para incorporar esta nueva tecnología en sus estrategias de marketing y comunicación. Y tu? Nos dejas hacer realidad tu idea?