Project Description

Led&Go ha diseñado una pantalla LED dinámica para la fachada de Decathlon de San Sebastián de los Reyes. Una solución innovadora comparada con el típico rótulo o una pantalla estándar. A pesar de situarse a uno de los laterales de la entrada principal no pasa desapercibida, pues su particularidad ofrece un pequeño espectáculo a los visitantes que siempre comparten su sorpresa ante el movimiento de la pantalla.

Información Técnica

Ubicación: Madrid  | Categoría: Outdoor| Tamaño: 25,8 m2 | Resolución: 1280 x 560 px | Pitch: P6mm


Este proyecto nace de la cultura fuerte y única de la empresa, reforzada por los valores de vitalidad y responsabilidad. Decathlon apuesta por la innovación en todas las fases de su cadena y por crecer de forma responsable con el medioambiente. Son diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos. Para publicitar sus productos necesitaban una soporte adaptado a su filosofía y valores. A través de la empresa Borman, dedicada al mercado publicitario y Led&Go, especialista en proyectos digitales con pantallas LED, diseñaron una solución ajustada a Decathlon.

La pantalla LED dinámica

Específicamente estamos hablando de una pantalla LED de más de 7,5 metros de ancho y 3,2 de alto fragmentada en 4 secciones móviles. El desplazamiento de las partes que conforman la pantalla da lugar a diferentes composiciones.  Aprovechando esta característica, Decathlon crea contenidos creativos que se adaptan a cada una de las posiciones, pudiendo orientar el mensaje comercial de una forma más efectiva y clara mientras da más visibilidad al negocio.

Pantalla LED Dinámica

Pantalla LED Dinámica

No cabe duda que la gran experiencia con la que ambas empresas cuentan ha permitido la realización de este proyecto hecho a medida con una excelente calidad y un toque innovador.

 

Puedes ver más proyectos en nuestra web , así como en nuestro canal de Youtube