Project Description

Con la reciente inauguración de la oficina de Gilmar Machupichu, en Madrid, la marca ha aprovechado la ocasión para instalar una pantalla LED en el escaparate que da a la avenida principal que cuenta con el brillo y la resolución óptimos para no pasar inadvertida ante los transehúntes.

Ubicación: Madrid | Categoría: Indoor | Tamaño: 5,5m2 | Pitch: P4,28mm


Consulting Inmobiliario Gilmar es una empresa de más de 30 años dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta. De capital 100% español, Gilmar lidera el mercado de Madrid en inmuebles de alto standing.

Después de los buenos resultados en las oficinas de Chamberí y Mirasierra, Gilmar ha decidido contar otra vez con Led&Go para instalar en el escaparate de la nueva ubicación una pantalla de 2,88m de ancho y 1,92m de alto que ocupa todo el ventanal. Gracias a su pixel pitch de 4,28mm la pantalla tiene una resolución de 672×448 píxeles, y su brillo de 4000 nits asegura su visiblidad por mucha luz directa que reciba.

La pantalla se ha instalado con un sistema que permite retirar la pantalla del cristal para el matenimiento de ambos, teniendo un impacto mínimo en la oficina. La pantalla está ideada para un mantenimiento frontal mediante el uso de elementos imantados.

Con este proyecto Led&Go afianza su relación con la inmobiliaria Gilmar.