Project Description

Con motivo de la inauguración de la nueva oficina de Gilmar, situada en el centro comercial Mirasierra de Madrid, la entidad ha decidido instalar dos pantallas LED a modo de escaparate que cubren una superficie total de más de 6,2m2 y están ubicadas en distintas caras de la agencia, pudiendo ser vistas des de cualquier punto.

Categoría: Indoor | Tamaño: 6,22m2 Pitch: P4.28mm


Consulting Inmobiliario Gilmar es una empresa de más de 30 años dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta. De capital 100% español, Gilmar lidera el mercado de Madrid en inmuebles de alto standing.

Tras el éxito conseguido con la última instalación en la oficina de Gilmar Chamberí la compañía a vuelto a contar con Led&Go, apostando por el digital signage con el montaje de dos soportes LED; el primero de 2,88×1,44m y ubicado en el escaparate frontal, y el segundo en el chaflán, de 1,44×1,44m.

Ambas pantallas, la frontal y la del chaflán, cuentan con tecnología pixel pitch de 4,28 mm que les dotan de una resolución de 720×360 y 360×360 píxeles, respectivamente. Sumándole una intensidad de brillo de 4000 nits, la pantalla resulta ideal para reproducir vídeos de calidad superior y promocionar la marca.

Para disminuir los reflejos del sol en la cristalera, las pantallas se han colocado lo más próximas al escaparate, con lo que se ha optado por usar cabinets tipo rental de mantenimiento frontal, que facilitan tanto el mantenimiento, como la instalación de la pantalla. A si mismo, y como en el caso anterior en Chamberí, la pantalla cuenta con un cartón pluma del mismo color que las paredes de la oficina situado en su parte trasera con el fin de integrar el soporte LED en el ambiente de la agencia.